lunes, 7 de mayo de 2018

PROYECTO LAU : DANIEL Y SU FAMILIA

Tenia muchas ganas de contaros de que se trata este proyecto en el cual he tenido el placer de formar parte.

Laura, es una estudiante que esta opositando para profesora de educación infantil, a ella misma se le ocurro la idea de basar su exposición en un niño de segundo de primaria , y de todas las personas que formaban parte del entorno del niño.

Mi cometido en esta ocasión se trataba de dar vida a este niño mediante la creación de un amigurumi y de dar vida también a todo su entorno .




Como ya podéis anticipar la idea me entusiasmo , ademas de hacerme reflexionar sobre quien forma parte de  el entorno de un niño de 8 años ademas de sus amigos?

Ya os enseñe a través de las redes sociales a Daniel, creo que era el diseño ideal para hacerle protagonista , para ello utilice el diseño de Leticia (@lacrocheteria) y con el tejí a este importante protagonista .





Estos son los padres de Daniel , visten muy elegantes para su día a día , y como todos los papas van corriendo de un lado para otro. Es un diseño propio con lo que he decidido dar vida a estos personajes.

Son una parte muy importante, ya que Daniel toma como referencia todo lo que ellos hagan, son su modelo y ejemplo a seguir y los admira profundamente.




Como no podía ser de otra manera , lo abuelos también están muy presente no solo en la vida de Daniel , sino también en la de sus padres , ya que, como estos trabajan ayudan a cuidar de él , aportando todo lo que a su sabia edad conocen.
Daniel por otra parte esta encantado , escuchando historias del abuelo y riendo por lo bajo de las regañinas de la abuela, pasando horas en el parque mostrando todo lo que sabe hacer ya que los considera un publico muy importante.

Cobraron vida gracias al patrón de Delicius Crochet.







Como te he contado al principio de esta presentación a Daniel le rodean muchas mas personas que también son muy importantes para él , pero para saber de quién se trata, hay que esperar unos días mas, ya que están acabándose de poner muy guapos para que os los pueda presentar.


De momento os dejo con Daniel y su familia .

Volveré pronto para seguir contándoos esa historia.


Un abrazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario