martes, 3 de octubre de 2023

PODCAST DE TEJIDO N 32: 3 PROYECTOS FAVORITOS, ALGUN TACO Y MUCHA LANA .

 Bienvenid@s al nuevo episodio del podcast de @ladanza_demismanos. 






A continuación encontrarás los proyectos mencionados en el vídeo . 


Hola !! ya estoy de vuelta a la rutina , aunque aquí entre confesiones te digo que he tardado un poco mas de lo esperado, ya sabes a veces las cosas no salen como uno espera. 


PROYECTOS ACABADOS

Lidia Tee ,  este diseño de Juana Román es uno de los diseños que mas he usado este verano , y es que aparte de que me ha encantado tejerlo , el hilado nuevo que he incorporado de lino bamboo es una maravilla ya que su composición es muy uy fresquita y a día de hoy puedo confirmarte que me la he puesto en los días de máximo calor y no me ha molestado como otras prendas. Como pega te diré que al ser una fibra vegetal no coge los colores en todo su esplendor como las fibras animales , pero aun así se ha convertido en mi hilado y mi camiseta favorita de este verano . 

Reagan , de Isabel Kraemer. Este ha sido mi tejido durante este verano. He usado la nueva calidad de wooldreamers, Saona cuya composición es mitad algodón , mitad lana. Me ha encantado el acabado que le ha dado a la prenda. Como pega decirte que lleva poca torsión y se me habría un poco la hebra al tejer, pero como todo finalmente acabe cogiéndole el truco . Respecto al patrón, decirte que tiene una construcción de lo mas interesante, y me ha gustado mucho tejerla . 

Cozy time shorty socks. Estos calcetines de knitondesing se han convertido en mis favoritos de este verano, se adaptan perfectamente al pie . Además los he tejido con una calidad de lana que nunca había probado la cual me ha encantado, es la lana grossa meilenweit comprada en picknit shop, una lana espectacular con unos colores increíbles. 


PROYECTOS EN PROGRESO 

Ahora mismo tengo dos proyectos grandes, uno es mi diseño Family sweater, estoy haciendo uno para regalar en navidades, y ya lo he empezado para que no me pille el toro.

El otro finalmente lo he deshecho, en el video te cuento todos los detalles .

Este fin de semana he montado el último diseño de mi querida Isabel, un chal precioso con lanas rústicas que no tiene desperdicio. 


PROYECTOS FUTUROS

Ya sabes que en esta sección del podcast no me gusta centrarme mucho pero hoy si te voy a contar mi proyecto mas inmediato , porque lo tengo muy muy claro , y es el nuevo diseño de Isabell Kraemer, su chaqueta llamada Kallias, la cual ya esta en mi biblioteca de Ravelry , solo te digo que tengo la bolsa de proyecto con la lana dentro y que en cualquier momento saltara a mis agujas. 


En modo secreto te cuento que me he desatado comprando lana, a cual mas bonita como has podido ver, para un nuevo proyecto de colorwork que se va a colar en breve en mis agujas. 


Si quieres ayudarme en alguno de los test , por favor ponte en contacto conmigo através del mail o de redes sociales ♥️

Espero que te hayan gustado mis proyectos y hayas disfrutado con este capitulo. Te mando un fuerte abrazo lanero y muchos besos tejeriles. Nos vemos pronto!!!


Para terminar te dejo el enlace a todos mis proyectos de Ravelry AQUÍ para que puedas consultarlos cuando lo necesites. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario