martes, 18 de abril de 2023

PODCAST DE TEJIDO N 29 : LLENITA DE PROYECTOS

Bienvenid@s al nuevo episodio de podcast de @ladanza_demismanos 





A continuación encontrarás los proyectos mencionados en el vídeo



Proyectos en Progreso 


Daniela Sweater: es un diseño de Juana Roman , conocida en redes sociales como Andoliando , he de decir que es un patrón muy fácil , super bien explicado con un resultado espectacular , Lo que no me gusta es como quedan las rayas por la parte de la espalda , que aun que quedan bastante disimuladas yo lo sigo viendo , Por lo demás me está encantando tejerlo . Las lanas que estoy utilizando son unas lanitas de Mimosa Café Lanar concretamente las que me sobraron de cuando tejí mi Douglas Cardigan 


Xarabia: Es el último diseño de Belén Fernandez, un jersey perfecto en dos versiones, ideal para rebajar stash , madejas sueltas e incluso restos. Muy rápido de tejer ideal para experimentar con la mezcla de fibras. 


Chaqueta Elah : es un diseño de Isabel Kraemer, la verdad que me está gustando mucho tejerla, el patrón está super bien explicado , pero es una chaqueta para estar atenta, aunque he de decir que hemos echo un grupo de kal maravilloso donde encuentras ayuda en todo momento y tejer en compañía siempre es mucho mas fácil . La estoy tejiendo con Mota de wooldreamers y la lana me tiene completamente enamorada. Me ha dado tiempo a estrenarla estos días y la estoy usando un montón. Creo que es una de mis chaquetas preferidas . 



Proyectos en Progreso 

Jakers de verano : es un diseño de Isabel Kramer , cuya versión original es de invierno y de manga larga, quería utilizar un hilado de verano y ya que me coincidía la tensión he decidido usar este hilado en este proyecto haciendo la versión veraniega y de manga corta. 

Chal Kolorblock : es un diseño de Justina Letesknits , cuya versión original es de 3 colores, pero ella misma ha hecho una versión de cada sección de un color que es la que me ha enamorado . Ideal para restos y para principiantes. 


Proyectos futuros 

Lydia Tee : es un diseño de verano super conocido de Juana Román ( Andoliando ) que voy a tejer junto a las chicas del Kal de la chaqueta Elah, asi que en breve te cuento mi experiencia y como me ha ido con estas fibras veraniegas que estoy utilizando por primera vez. 


Para terminar te enseño mis primeros pinitos con la maquina de coser, he hecho una bolsa de labores y un neceser ambos tutoriales de Auxi Cruz , que puedes encontrarlo en su perfil de Instagram . Si quieres iniciarte como yo en tus primeros proyectos de costura, te los recomiendo ya que son muy sencillos y están muy muy bien explicados. 


Aun así te dejo el enlace a todos mis proyectos de ravelry AQUÍ para que puedas consultarlos cuando lo necesites. 

Espero que hayas disfrutado de este vídeo , un abrazo !! Nos vemos muy pronto .


Zai . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario