viernes, 10 de marzo de 2023

PODCAST DE TEJIDO N 28: EL DE LOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Bienvenid@s al nuevo episodio de podcast de @ladanza_demismanos 






A continuación encontrarás los proyectos mencionados en el vídeo 


Proyectos acabados : 

 Travel Mode 2.0 de Sosuknits, un chal super entretenido de tejer , con algunas secciones que porque no decirlo me han llevado un poquito de cabeza. 

 Puppy baby rattle y es de la diseñadora inna_chi_hm . Me ha sorprendido mucho por su inmejorable precio y la calidad del patron , muy bien explicado , con todo lujo de detalles y en español . 

 Purl Pouch , un patron de Tori you muy bien explicado y entretenido de tejer, con un resultado increíble que te enseño en mi episodio de hoy . 

 Hipster Hat de PetiteKnit con la veggie wool pettite, ya he tejido unos cuantos así que me he prometido a mi misma que este será por el momento el último de la temporada. 


Proyectos en progreso 

En esta ocasión solo tengo un par de cosas montadas , pero en breve mis agujas van a estar llenas de proyectos bonitos, 

The basic socks: patrón propio. Calcetines que estoy tejiendo para el día del padre, para mi padre valga la redundancia ... lleva mucho tiempo pidiéndome unos, así que ya los tiene listos. 

Happy Shawl : patrón propio. Es un chal ideal para gastar restos en cualquier grosor o madejas sueltas que no sepas muy bien donde encajar. Puedes encontrar el patrón gratuito en el blog en la sección de patrones gratis. 


Proyectos futuros

Kal Elah, ya esta activo el kal para tejer esta preciosa chaqueta de Isabel Kramer, si quieres tejerla solo tienes que contactarme por insta y tener comprado el patrón previamente, este es un requisito indispensable para acceder al kal . 

Jersey Daniela ( Juana Roman de andoliando ) es su ultimo diseño y me tiene completamente enamorada, se ha organizado un Kal para tejerlo y no he podido resistirme a ponerlo en mis agujas 

Calcetines para regalar , nuevamente mis calcetines the basic socks , un patrón ideal para ver la tele o estar en el parque con los niños . 

Chaqueta de ganchillo improvisada para mi hija , la cual ya he recibido las indicaciones de como la quiere, otra cosa es lo que salga. En el próximo episodio os enseño en que ha quedado la cosa. 



Por hoy esto esto es todo , espero que te haya gustado , muchísimas gracias por pasar un ratito de tu tiempo conmigo . 

Zai 


Si quieres mas detalle sobre los proyectos mencionados , cantidades y marcas de fibras utilizadas puedes ir a  Ravelry  en mi antigua cuenta y en la nueva AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario