viernes, 13 de enero de 2023

PODCAST DE TEJIDO Nº 26: UN AÑO DESPUÉS ...

Bienvenid@s al nuevo episodio de podcast de @ladanza_demismanos 




A continuación encontraras los proyectos mencionados en el vídeo  

 

Proyectos acabados 

Happy Shawl : es un diseño propio, puedes encontrar el patrón en mi blog de manera gratuita. Para tejerlo puedes utilizar cualquier grosor de hilado , este diseño esta pensado para gastar restos . Ambos modelos que te enseño están tejidos con restos de calcetines y merino 100 % en grosor fingering. 

Vertices United @westknit: ideal para gastar restos y madejas sueltas, yo he utilizado madejas y restos de calcetines en grosor fingering

Douglas Cardi Andrea Mowry: una chaqueta muy ponible, tiene mil posibilidades a la hora de usar diferentes hilados, en mi caso la he tejido con unas lanitas de Mimosa Café Lanar , Camarose Okologisk hverdagsuld . Nunca había tejido con ellas pero he de decir que me han encantado y sorprendido gratamente. En mi proyecto de ravelry tienes las cantidades y los colores que he utilizado . 

Dreaming of París  Joji locatelli : unos calcetines muy bien explicados que se tejen de la caña a la puntera y que se adaptan fenomenal al pie, los he tejido con restos de lana para calcetines en grosor fingering.


Proyectos en progreso 

Travel mode 2 Sosuknits : un chal perfecto para gastar restos grandes o madejas sueltas en grosor fingering, muy entretenido de tejer. Mi eleccion de lanas han sido madejas de merino single, merino 100% y merino single con stelina de Tanana todas ellas en grosor fingering. Es un chal modular que se teje por secciones de forma rectangular y con un tamaño realmente grande, 

Jersey Katia Katia yarns : Este jersey esta tejido con un ovillo de katia yarn que esta diseñado  y pensado para poderlo hacer, para la talla pequeña con un ovillo de Lopapeysa seria suficiente pero para el resto de tallas el patrón te dice que necesitas ovillos sueltos de la misma calidad en color liso para poder hacerlo . Esta bien explicado y es muy entretenido de tejer . 




Si quieres mas detalle sobre los proyectos mencionados , cantidades y marcas de fibras utilizadas puedes ir a  Ravelry  en mi antigua cuenta y en la nueva AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario