jueves, 13 de diciembre de 2018

CHAL ABRAZO

Tenia muchas ganas de compartir con vosotr@s mi regalo para estas Navidades, en estas fechas tan especiales que están por llegar solo se me ocurre regalaros un abrazo , y que mejor manera para que os llegara que tejerlo en forma de chal .

Es una prenda envolvente e ideal para cualquier época del año, y por eso he decidido ponerle el nombre de Chal Abrazo .

Antes de nada quiero adelantarte que es un patrón muy sencillo, lo vas a poder compaginar con cualquier labor que tengas empezada, o tejer en cualquier lado al que vayas, incluso si tienes algún detalle que hacer a ultima hora esta labor te va a resultar perfecta ya que no requiere mucha atención  y se hace de forma rápida.

Pese a su sencillez, queda un chal precioso que puedes lucir tanto en invierno como en verano en función del material con el que lo hagas.

Para esta labor he utilizado Maxi Perlé de Don trapillo, es un acrílico super suave , ideal para tejer chal sea cual sea el patrón, porque ademas de su amplia variedad de colores, tiene una caída que le da un toque muy chulo a la prenda tejida, ademas son ovillos de 100 gr con lo que cunde bastante tejer con ellos. Si quieres ver los colores o adquirir el material te dejo el enlace AQUÍ.

El patrón es muy sencillo solo se repite una vuelta durante toda la labor con lo cual no te va a quedar ninguna duda de como hacerlo , y si la tuvieras no dudes en contactarme y estaré encantada de ayudarte en la manera en la que sea posible.

Se teje por filas y antes de empezar te recomiendo que te familiarices con las abreviaturas del patrón y lo leas detenidamente para que te resulte mas fácil hacerlo .

 Su medida final es 1.40m x 60 cm aproximadamente 





MATERIALES : 
3 ovillos de Maxi Perle
Aguja de 4 mm

ABREVIATURAS
CAD: cadeneta
PA: punto alto
AM : anillo mágico











REALIZACIÓN : 

V1: Iniciamos con un AM , dentro de el hacemos , 4 cad ( cuentan como pa y 1 cad, ahora y a lo largo de todo el patrón), 3 pa, 1 cad, y 1 pa. Y cerramos nuestro anillo mágico

V2: 4 cadenetas, gira, En el primer espacio tejemos 3 pa , 1 cad. 3 pa en el siguiente espacio de cadeneta y en el mismo espacio 1 cad y un pa ( este seria el ultimo espacio de cadeneta)

V3: 4 cad gira , En el primer espacio tejemos 3pa, una cadeneta, y continuamos tejiendo 3 pa en cada espacio disponible separando cada grupo de 3pa con una cadeneta. Cuando lleguemos al último espacio tejeremos 3 pa 1 cad y un pa dentro del mismo espacio .


La vuelta 3 es la que tienes que repetir tantas veces como quieras, hasta tener la medida deseada de tu chal , en esta ocasión he tejido 66 Vueltas .






Una vez hayas tejido tu chal puedes añadir unas borlas con el material que te ha sobrado de tejerlo y añadirlas a dos de sus extremos .


Espero que te animes a tejerlo y que me enseñes tus fotos y tus progresos con el hasgtag  #chalabrazo #ladanzademismanos











Y como no te mando un abrazo y todos mis mejores deseos en estas fechas , con todo mi cariño espero que os guste !!



Este patron ha sido diseñado por Ladanza Demismanos de manera gratuita con lo cual queda prohibida su venta y reproducion fuera de este blog. Puedes vender el producto terminado siempre que hagas mencion a mi autoria como Ladanza Demismanos 











2 comentarios:

  1. Ya voy a por el segundo, muchas gracias por hacer un patron rápido y fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilusion me hace . Muchas gracias a ti por elegir mi patrón como uno de tus proyectos .😘😘

      Eliminar