viernes, 11 de mayo de 2018

PROYECTO LAU : EL COLEGIO

Como bien sabéis , si habéis seguido esta historia , Daniel tiene 8 años y ademas de estar rodeado de una familia que lo adora, parte de su entorno lo encuentra en su colegio.

El colegio para el es muy importante, ya que ademas de donde va diariamente a adquirir conocimientos, interactúa y desarrolla sus habilidades personales con sus profesores y amigos.




Ella es Mayte, es la directora del colegio, afortunadamente Daniel la conoce poco ya que es un buen chico y no la ha tenido que visitar nunca .

Incluso cuando la ve, sabe que es la directora pero no entiende muy bien que hace ella , ya que como el dice la ve poco ;)

(Diseño Propio)





A Nieves en cambio si que la conoce mucho mas, ella es su tutora del curso  y pasan con ella la mayor parte de las horas. Le gusta mucho escuchar a Nieves, ya que ella sabe muchas cosas y Daniel puede resolver un montón de preguntas que le atañen día a día . Ademas la observa con detenimiento y admiración.
(Diseño propio )






Asi ve Daniel a su profesor de Musica , aunq se llame Javier , él le llama Mozart, le ecanta ver como toca los instrumentos y como les pone canciones amenizando asi las clases e incluso aprendiendo algun que otro paso de baile, muy importante ya que despues todo lo aprendido lo expodran junto a toda la clase para que otros niños del colegio puedan verlo.
Daniel dice que es su profe favorito ya que son las clases mas divertidas que el conoce .

Este personaje cobro vida gracias a el patron de Galagurumis.





Daniel va al colegio contento, considera que aprende muchas cosas, y su rato preferido es el recreo, allí juega, se divierte y cotillea con sus amigos de lo  que ha hecho el fin de semana, o de lo que han echado las mamas en los almuerzos.
Por si fuera poco saca muy buenas notas, os lo cuento porque dice que los mayores solo contamos las cosas malas.


Por el momento no os puedo presentar a  nadie mas , ya que Daniel quiere que conozcáis a otras personas muy importantes para él dentro del colegio, pero les esta sacando fotos para que salgan como merecen :) muy  muy guapos !!!






Un abrazo, volveré pronto 






No hay comentarios:

Publicar un comentario