sábado, 5 de agosto de 2017

3, 2, 1 DIRECTO !!!

Durante este verano o bien por tanto calor que me abruma la cabeza o bien pq se m esta disparando la mente ( cosa habitual en mi ) han surgido muchos proyectos en mi cabeza que he ido consiguiendo plasmar a través de mi aguja de ganchillo y mis hilos, lanas y algodones ...
Últimamente me hacéis muchas preguntas a través de las redes sociales , algunas me es fácil de contestarla pq se trata de materiales o de sitios donde ir de compras, pero cuando se trata de alguna labor en concreto me es complicado explicar ciertas cosas a través de palabras ya q si lo vierais seria todo mucho mas sencillo .

Debido a esto, me he planteado hacer Directos a través de Instagram, lo que tengo pensado va enfocado a varias cosas, una serie de proyectos que así podáis hacer vivas donde vivas, anunciare el directo con bastante antelación así como los materiales que vayamos a usar para que puedas enterarte y tenerlo todo preparado para el día en cuestión .
Otro tipo de directos que tengo pensado hacer es de materiales, de dudas , de trucos, y de cosillas así que puedan ir surgiendo a lo largo del mismo pudiendo solventar cualquier duda instantánea que pueda surgir .

Este post a parte de para contaros todas las novedades que tengo pensadas incorporar esta nueva temporada también es para conocer vuestra opinión sobre por donde os gustaría empezar y que labor os gustaría que hiciera en el primer directo, solo tienes que añadirlo en los comentarios del post ;)
Si por el contrario no tienes esta red social puedes indicarme que labor te gustaría que publicáramos o de que te gustaría que hiciéramos un tutorial , que yo encantada de la vida me pongo manos a la obra .





 Estos son algunos de los proyectos que me gustaría compartir contigo pero como os digo estoy abierta a todas las posibilidades que os puedan surgir,

Algunos podremos hacerlos en la misma tarde y otros como el capazo que tanto os ha gustado tendremos que hacerlo en dos partes, ya que son labores mas grandes y también con un poco mas de dificultad , pero nada que no podamos resolver :)











Os dejo las fotos para que os ayuden a elegir y me lo contéis todo en los comentarios .











Para finalizar estate muy atenta ya que en septiembre hacemos 3años en Instagram y en Facebook y vamos a llegar a los 2000 seguidores y eso creo que se merece una celebración por todo lo alto, con lo cual este verano promete ....

Felices calores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario