miércoles, 26 de julio de 2017

CREMALLERAS SIN PEREZA 😊

No sé si os pasará como  a mi que a la hora de forrar un neceser os entra la pereza mas osezna del mundo y es que no sé coser .
Es tan normal eso de sabes hacer ganchillo y no sabes coser ? Pues no señores y señoras no se coser , es una de mis tareas pendientes la cual estoy solventando a base de forrar mis creaciones ganchilleras .
Lo que si he descubierto es un truco y una forma mucho mas rápida al menos para mi de poner una cremallera . Ya que con las cremalleras clásicas de toda la vida no m gusta el resultado final de como queda la labor .
Mi descubrimiento ha sido las cremalleras de encaje.
Para mi son mucho mas ventajosas que las normales . Primero son mas decorativas ya que le dan un aspecto a las labores con toque la mar de original . Segundo nos valen de tapa costuras y si no has cosido demasiado recto el dobladillo del forro tapa bastante los desperfectos . Y por ultimo a la hora de coserlas sus agujeritos de encaje te sirven de guia para coser la cremallera recta no, lo siguiente hiper recta 😂😂😂
Si aun no las has probado te invito a que pruebes y me cuentes que te han parecido y si te has apañado bien  con ellas .
Como todo tienen una pequeña desventaja y es que son un poco mas caras que las de toda la vida , pero a mi personalmente me compensa con la comodidad y el resultado que me da una vez puesta.
Os dejo la foto de mi ultimo proyecto para que veais lo bonitas que quedan puestas  .
He de decir que normalmemte estas cremalleras se ponen por fuera y estan hechas asi para decorar , pero yo como os digo la pongo de esta manera y el resultado me encanta .

Espero que te haya gustado mi truqui de cremalleras y si lo pruebas que me cuentes .
Se acabo la pereza de poner cremalleras en los bolsos chulos que tejemos ❤

4 comentarios:

  1. Anda, pues no las conocía!
    Yo tampoco me defiendo con la costura... es más, la odio mucho! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iradumi , pues como os cuento en el post son muy sencillas de poner . Si las pruebas nos cuentas . Un abrazo 😘

      Eliminar
  2. Podrías poner una foto, para ver cómo son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabel . En la foto del post esta puesta . No obstantr buscas en google cremallera japonesa o de encaje y te saldra. Un saludo y muchas gracias por leernos 😊

      Eliminar