viernes, 9 de junio de 2017

NO PIERDAS LOS PAPELES

No escribo en el blog tanto como me gustaría, ni tejo tanto como me gustaría,, ni nada hago tanto como me gustaría ... pero cada vez que tengo un ratito de lugar entro a publicar una entrada o bien de patrones que he diseñado humildemente o bien de agradecimientos o de cositas que considero que pueden ser interesantes ..

En esta ocasión os vengo a hablar de @nopierdas lospapeles .
Este nombre perteneces a un perfil de Instagram , el cual no te puedes perder , te hablo ahora de el porque recién esta comenzando y porque además cuando se haga famosísimo no me digas que le conocía y no te conté nada al respecto .

Como ves si has interrumpido la lectura de este post y te has ido a ojear de lo que te estoy hablando principalmente se centra en tarjetas de felicitación de boda y de cumpleaños, quizás no veas nada fuera de lo normal pero ahora mismo te explico todas las peculiaridades que tiene .

Detrás de esta cuenta se encuentra Diego , principalmente en el mundo de artesanía labores y scrap encontramos al mando de las cuentas mujeres , y a día de hoy son mas los hombres que se inician en emprender su ilusión a través de lo que les gusta y lo que les llena en su día a día .

Principalmente esta enfocada a tarjetería pero también es verdad que esta comenzando y como ya sabéis los comienzos son duros hasta que te das a conocer, hasta que encuentras inspiración y hasta que logras una manera de inventar cosas que enganche, por eso lo primero que le recomendé fue una cuenta en Instagram en la que estoy segura de q poco a poco se dará a conocer y además es una fuente de conocimiento de otras personas con un talento fuera de serie .

Una de las originalidades que tiene es que puedes felicitar un cumpleaños, una boda o cualquier evento a través de esta cuenta de ig, solo tienes que contactar mediante mensaje privado y explicar el tipo de felicitación que quieres mandar y como te gustaría que fuera, acto seguido desde nopierdas lospapeles te diseñan la felicitación y la mandan por correo ordinario a la persona a la que quieres felicitar bien porque cumpleaños, se casa, o bien porque es tu aniversario y quieres sorprender a alguien . Lo que mas me gusta es que se hace de una manera tradicional mandándolo por correo ordinario mediante carta , algo que con las nuevas tecnologías se esta perdiendo .

También cabe señalar que la realización de la tarjeta parte desde cero y que no hay dos iguales cada una es exclusiva y única , desde su elaboración , elección de los materiales, papeles para hacerla...

Seguramente según vaya avanzando sus diseños y propuestas también lo irán haciendo ya que me consta de futuros proyectos encaminados pero aun no os puedo adelantar nada mas de lo que se ve .


Os dejo esta tarjeta  para una felicitación de cumpleaños de una amante de Gorjuss . La cual parte de la base de las cartas tan bonitas de colección que tiene Santoro .



Desde aquí os iré contando de todas las novedades que me vaya enterado y si os pasáis por su Instagram siempre es de agradecer un nuevo seguidor que le vaya ayudando a ir creciendo poco a poco y así podéis ver las cosas tan bonitas que hace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario