martes, 13 de junio de 2017

NECESER ESTRELLA

A veces pienso que la inspiración llega cuando menos te lo esperas y te invade en el momento menos previsto , y es que la idea me rondaba por la cabeza pero no había conseguido plasmarla de una manera que quedara perfecta , es por eso que me ha costado muchos meses diseñar este patrón .

Como os digo la inspiración el diseño vino atravesando un momento de bajón bastante considerable y pienso que no hay mal que por bien no venga .

Cuando me inicie en este mundo crocheril , una de las primeras personas que conoci fue a Belinda Bruque , quizás la conocéis mas por El mundo de los gumis, aparte de ayudarme en todo lo que podía , fue surgiendo una amistad y a dia de hoy después de un par de años es una de mis mejores amigas además de una de mis mayores confidentes .

El 4 de Junio es su cumpleaños y que mejor manera de felicitación que mandándole un diseño propio de mi neceser estrella en exclusiva .

Aun no se si publicare el patrón ni de que manera hacerlo ya que el nivel para tejerlo es de un nivel avanzado.

Por el momento os dejo el resulado y espero que os guste tanto como a mi y sé que a la vez tanto como a ella .



Me ha llevado mucho esfuerzo , muchas pruebas y muchos quebraderos de cabeza pero al final salio y estoy muy contenta con el resultado.

Espero de todo corazón que os guste, en especial a ella , y desde aquí agradecerle cada una de las charlas tejeriles que tenemos vía internet así como cada minuto que amistad que me brinda el tener contacto con ella .

Muchísimas Felicidades .

Además no dejéis de pasaros por su Ig, o su Fanpage porque hace cosas realmente preciosas y es una maravillosa persona .


Mil besos a cumplir muchos mas y yo que los siga viendo ....y una vez mas a todas gracias por leerme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario