martes, 21 de marzo de 2017

LOS CLUTCH Y LA PRIMAVERA

La verdad q cuando viene la primavera apetece al igual que llevar otro tipo de ropa también otro tipo de complementos y es que este cambio de estación invita a tantas cosas ...
He de deciros que es una de mis estaciones favoritas ya que el buen tiempo me aporta muchísimas cosas ...

En este post os traigo varios modelos que he hecho con el patrón que publique hace unos días en el blog .
Ambos están hechos con el mismo patrón pero como ves alternando puntos o cambiando los colores del diseño damos posibilidad a cosas diferentes o mas personalizadas .




Diego bautizo el Clutch como abeja , debió de ser la combinación de colores lo que le inspiro nada mas que le vio a decir que es el bolso abeja , y listo si es lo q inspiro al verlo se ha quedado con Clutch Abeja .

Esta realizado en puntos bajos combinando el color negro como color principal de la base y un color mostaza para darle contraste, quizás no sean los colores mas primaverales del mundo pero a mi personalmente me gusto mucho la combinación y me parece la mar de bonita, como detalle le he añadido unas pequeñas libélulas que para mi gusto le dan un toque bastante personal .



Otra de las alternativas es este modelo combinando el color rojo con el gris .
Este modelo esta hecho mas apropósito ya que se lo hemos regalado a Ari qe es una amante de los perros, eligiendo como base su color preferido que es el rojo , le hemos añadido unos Charms relacionados con sus gustos personales, estamos seguros de que no va a encontrar un Clutch mas canino que este :)
Como os decía al principio el patrón del bolso es el mismo lo único que además de variar los colores hemos variado el punto ya que este esta hecho con puntos altos , y ha predominado el rojo y para terminar y darle un poco de contraste hemos añadido dos vueltas en gris .


Como ves las posibilidades son infinitas para hacer con el mismo patrón y eso era lo que hoy quería enseñarte, teniendo la base de como se hace tu puedes darle ese toque único y personal que te hace diferente del resto .

Espero que te hayan gustado los modelos que hemos diseñado , y si te animas aun estas a tiempo , acaba de empezar la primavera y es el momento ideal para presumir de clutch y si no te quieres quedar sin hacer el tuyo solo tienes que PINCHAR AQUI


Te deseo una primavera muy creativa , y nuevamente muchas gracias por dedicar un rato de tu tiempo a leerme ;)
Feliz día !!

















2 comentarios:

  1. Son preciosos!!
    El "abeja" me ha encantado, como dices, no serán colores muy primaverales, pero son preciosos cuando se combinan!!

    Un día de estos me animo yo con uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iradumi . Si te animas a hacer alguno haznos llegar alguna foto. Un abrazo .

      Eliminar