lunes, 27 de marzo de 2017

LOS CHAL ESTRELLA I

Lo que mas me ha gustado de este invierno son las maxi bufandas que tanto se han llevado, grandes y muy calentitas , y lo mejor de todo que te la puedes hacer del color que quieras y si no haces como yo y te tejes todas las que puedes y es un estupendo regalo para ir calentito en invierno .
He de decir que mi debilidad han sido y son las que son en forma de pico, tipo chal , oímos la palabra chal y nos vamos a la imagen de una abuelita mayor cargando un mantón encima  ;) pero no el concepto de chal ha cambiado y ahora es adaptable a cualquier edad y son ... de amor puro .

Como os decía este invierno he tejido muchos chales calentitos y os voy a contar los dos que mas me han gustado que además cambiando los materiales de su realización puedes adaptarlo a un calentito maxi chal de invierno o un súper fresco chal de verano . Como puedes ir imaginando ahora mismo tengo entre manos uno primaveral  .....

Así que si no quieres quedarte sin tu chal aquí te dejo las dos opciones .

De manera gratuita SantaPaziencia nos dejo este invierno un patrón que es para morir de amor de un chal de lana . Os animo completamente a hacerlo ya que es muy fácil de hacer y además esta súper bien explicado, y cualquier duda que pueda surgir siempre puedes dirigirte a ella o preguntar a cualquier persona por la red porque ha sido el patrón estrella de este invierno .






Como mas vale una imagen que mil palabras aquí os enseño el que tejí yo para mi hermana, un regalo calentito y practico en su color preferido .
Lo mejor es que puedes hacerlo todo lo grande que quieras , colores , detalles ...

Las posibilidades son infinitas







Así es que no te lo pienses mas y teje tu chal con una SantaPaziencia


Otro de los chales mas tejidos ha sido el de la diseñadora The Little Bee , es realmente bonito, en concreto tiene dos propuestas de chal que podemos denominarlos chal estrella porque sin duda no se cual de los dos diseños que tiene quedarme .
Ahora si visitas su tienda en Etsy  puedes encontrar sus diseños para hacerlos y además en varios idiomas con lo cual ya no hay excusa porque esta en ingles o en un idioma que no entiendes .

De momento he hecho Sunday Sawl y he de deciros que me encanta ese patrón , en primer lugar por su diseño y después por todas las posiblididades que ofrece .



Además cambiando los colores conseguimos un estupendo chico con aires masculinos ideal para que los hombres de la casa vayan además de guapos modernos con las últimas tendencias
.
Las que conocéis el patrón en las vueltas del final he omitido algunas para darle un aire mas masculino




Al hacerlo para chico se me ocurrió hacerlo con una lana que viene ya mezclada en varias tonalidades así a la hora de añadir colores no tienes que nada mas añadir uno de los que ya vengan e incluso tienes la opción de dejarlo así ya que ella misma al tejerla le va dando su toque personal .


He de decir que son de los que mas han gustado en las redes sociales ya que como veis sus opciones son infinitas y realmente creativas .

Creerlo que hasta ahora no me he quedado ninguno para mi , asi que ahora que estamos en primavera he comenzado ha tejer mi Sunday Sawl en algodón , y el siguiente proyecto una vez lo acabe será Moon Stole que también tengo muchas ganas de hacerlo .



De momento os enseño lo que he tejido . Cuando acabe los que tengo previstos para esta primavera os lo enseñare para que veáis la versatilidad de los patrones y lo bonito que quedan .

Así que si tenéis dudas de que chal tejeros ahí os dejo mis dos propuestas tan validas para cualquier estación del año .

Feliz rato tejeril !!!!!!!!!



Muchísimas gracias a Estefa y a Alia por sus estupendos diseños y por hacernos la vida mas fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario