domingo, 19 de febrero de 2017

NATIVIDAD EN LAS REDES

No tengo otra manera de agradeceros la gran acogida que tuvo Natividad, y es que cuando la fui creando jamás pensé en ver las redes sociales repletas de Natividades, como ya os conté fue el Cal del mes de Diciembre del año pasado organizado por Cloechet  y creo que no hay nada que pueda hacer mas ilusión que ver tu diseño plasmado en otras arañitas laboriosas dándole su toque personal y único .

He creado una nueva etiqueta en el blog a la cual voy a denominar love's moments y me parece un post ideal para inaugurarlo .
Esta etiqueta irá destinada a recopilar esas entradas del blog un poco mas especiales y personales , algo mas cercanas para que me podais conocer un poquito mas .

He de decir que me han encantado todas , ya que en cada una de ellas se refleja un pedacito de vosotras y del cariño que habéis puesto en hacerla .

Si por casualidad has llegado a este post y no sabes de que estamos hablando te dejo toda la información para que puedas tejer a Natividad, ya que aunque la vestí con temática Navideña aun puedes tejerla con la misma temática o bien cambiando los colores tienes una muñeca preciosa dándole el toque de en lo que la quieras convertir .

Si aun no me has hecho llegar tu foto y quieres que Natividad aparezca junto con sus gemelas solo tienes que contactarnos a través de las redes sociales para hacérnosla llegar y la publicaremos junto a las demás lo antes posible .

Agradeceros a cada una de vosotras vuestro tiempo y dedicación en hacerla, en haberme hecho llegar miles de comentarios, fotos, halagos y un montón de cosas buenas que me ha aportado el haber diseñado a esta muñeca.

Sin vosotras esta pequeña ilusión nunca hubiese sido posible ... 💕💕💕

Con todo mi corazón muchísimas gracias :😚😚😚










No hay comentarios:

Publicar un comentario