domingo, 1 de enero de 2017

SORTEO INSTAGRAM 1000 SEGUIDORES

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente ya nos sigues en nuestras redes sociales y te has enterado que estamos de celebración ya que en Instagram hemos superado los 1000 seguidores, creo que además de todas las palabras de agradecimiento que os pueda dedicar la mejor forma de celebrarlo es haciendo un sorteo .

Como la mayoría de las personas que nos seguís sois artesanas y sabéis tejer o hacer otro tipo de artesanía he decido sortear un libro de dibujos para pintar , ya que son muy entretenidos y relajan mucho aportando creatividad a nuestra mente .
Un paquete de botones y un paquete de letras que contiene letras variadas del abecedario para que lo uséis donde mas os guste .

Os deseo muchísima suerte y mil gracias de todo corazón por estar ahí y acompañarme en esta avetura loca que a mi me hace feliz !!!!!!!!!!!!!



COMO PARICIPAR EN EL SORTEO

 1 - Ser seguidor en Instagram de Ladanza Demismanos .

 2 - Escribir un comentario en nuestra publicación de Ig que participas en el sorteo.

 3 - Compartir la foto del sorteo de manera publica con el hashtag  :

       #sorteoladanzademismnos

         #1000seguidores



CONDICIONES DEL SORTEO

1 El sorteo solo es valido para territorio nacional . Ladanza Demismanos se hace cargo de los gastos de envío .

2. Para participar en el sorteo es necesario cumplir las condiciones anteriormente mencionadas en el blog

3. El sorteo se realizara de forma aleatoria y se hará mediante la pagina sortea2

4 Se comunicara el nombre del ganador a través de la red social donde se realiza el sorteo y nos pondremos en contacto en un plazo de 24 h, Si la persona no responde en ese plazo pasearemos a realizar un nuevo sorteo con las mismas condiciones .

5 Se podrá participar en el sorteo hasta el día 8 de Enero a las 00.00 de la noche

6 El sorteo se realizara el día  9 de Enero a las 11 h de la mañana

7 El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer a las 12 de la mañana  del mismo dia en el qie se realiza el sorteo y será publicado en nuestro perfil de Instagram en la misma foto de la publicación del sorteo nombrando a la persona ganadora e inmediatamente nos pondremos en contacto con ella .

8 Solo se podrá participar en dicho sorteo a través de Instagram y es una participación por persona y perfil, quedando excluidos los perfiles falsos 

9 de manera opcional puedes dejar un comentario en el blog en el post de esta publicación diciéndonos como nos has conocido nos encantaría saber como llegaste a nosotros ;)

10 El sorteo solo es válido para  Instagram cumpliendo todas las condiciones para participar en el expuestas anteriormente.






Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario