martes, 22 de marzo de 2016

MI MUÑECA DE COMUNION :)

Siempre que se hacerca la primavera desdespero buscando patrones de comunion y es que ya sabemos que por estas fechas empiezan a avecinarse, y yo volviendome loca buscando de un lado para otro una muñequita bonita. La verdad que hay muchos diseños en las redes pero pense.... por que no diseñas tu una ... Y manos a la obra...

Me ha llevado mucho tiempo para que quedara como yo queria , he deshecho y hecho mil veces y la verdad que a mi personalmente me gusta como ha quedado ...

Me gustaria poder compartir mi trabajo con todos vosotr@s :







Esta empezada por la base y no tiene piernas pero no os preocupeis porque cuando la hagais al rellenarla le podeis meter algo firme y se mantiene de pie perfectamente.
Mide unos 15 cms acabada. No queria que fuera grande ni aparatosa, me gustaba este tamaño final porque es muy manejable y ademas creo que ha quedado muy cuca.

El pelo esta puesto con la misma tecnica que use para el patron de la brujita hallowen la cual si no la habeis visto o si quereis echarle un vistazo pinchar aqui.
Esta es solo una manera de ponerle el pelo, como sabeis hay mas y una vez hecha podeis cambiar la tecnica , color, peinado y todo lo que querais

Espero de todo corazon que la disfruteis, y que si os ha gustado compartais nuestro post y nuestro patron y ademas si os decidis a hacerla nos mandeis una foto con el resultado de vuestros trabajos.


Os dejo el enlace del patron solo teneis que pinchar Aqui


Buenas noches ..... :)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario